
C0MBUST
ardieniendo en llamas
13.05.2023
​
Digo que no puedo escalar la montaña pero me niego a rodearla. Yo la puse ahí y me obligo a dejarme la piel en ella. Soy la víctima de mi propia mente.
El arrepentimiento, la culpa, y la vergüenza mantienen mi cuerpo pegado a la fría piedra. Me da miedo soltarla y caer. El sudor de mis pesadillas se congela en mis dedos y me paraliza.
​
La presión atmosférica en la cima del Everest pasa de 100 kilo pascales a 34. Mis pulmones se están colapsando frente a la densidad que me rodea y mi única defensa es inspirar con más fuerza. Tu abrazo se siente como olas en el mar. Me alimento de mis lágrimas saladas hasta que se me calma la sed y me aprieto contra tu pecho.
El frío que me provoca la nieve hace que la falta de tu calor sea más notable. El día que te marches viviré en un invierno permanente. Por mucho que me acerque al fuego mi carne permanecerá cruda, incomestible, indeseable. Esperaré despierto tu saliva hasta que se convierta en veneno.
20.06.2024
Me preocupa no querer querer igual. Que ser amado sea ir de casa en casa como un perro sin collar y amarte no dejarte tocar césped.
​
Las palabras salen de mi boca con la misma fuerza que tiene la sangre al salir de mi piel. Incontrolable.
Me arrepiento de sangrar desde la garganta pero la suavidad nunca fue parte de mi voz.

08.10.2024
Llegó el invierno del que te hablaba. No sol te fuiste sino que me pisoteaste mientras lo hacías. Tu sinceridad era mi único consuelo cuando me invadían las dudas. De todas las mentiras que existen defender tu propia honestidad es la más cruel.
​
Esperas ahora que me tape los ojos y me lance al mundo una y otra vez con las alas más rotas que nunca, cuando me prometiste que ibas a intentar arreglarlas.
Me suplicas que siga tu voz pero tus manos destrozan todo lo que tocan y yo no puedo vivir del aire. Intento escapar de tu recuerdo pero te veo en todas las pequeñas cosas.
​
Dices que tu consciencia me diría cualquier cosa para que no me fuera de tu vida, pero el que se ha ido de la mía eres tú.

15.10.2024
Eres un veneno que ha contaminado mi vida, una droga que se ha acabado cuando más adicto estaba. Quiero usarte para lo único que sirves y dañar lo que más necesitas. Soy los restos de lo que creaste, un mapa sin destino.
​
​
Dónde vamos a lamentarnos
cuando es nuestro lugar seguro
lo que ha muerto.
Cómo le decimos a los pulmones
que respiren a pesar del dolor
cuando están añorando
el aire en sí mismo.
SARA RIAN
05.12.2024
​Vuelvo a sentirme como si no me quedara nada de qué hablar y me estuviera dejando arrastrar por las olas, junto a una persona que no conozco y que no me conoce. Supongo que es diferente porque ahora es verdad, no nos conocemos pero queremos hacerlo. No nace de la decepción sino de la curiosidad.
​
Mis poemas favoritos son aquellos donde la tinta no describe a la mano que la derrama sino al causante del derrame.
Mis poemas favoritos son en los que puedo verte, amor.
Solo escribo cuando me toca enfrentarme a ti y a tus duelos. Cambio el nombre pero eres siempre el mismo. Miedo tendrían que llamarte, a verme solo porque la soledad es la sensación de ausencia y no la ausencia por si misma. Te pienso cuando la desesperación por unas manos cada vez más suaves me inunda los pulmones y no me deja abrir la boca. Los únicos que pueden hablar son mis dedos sobre la pantalla, despacio.
Los conceptos que intento encerrar en mi armario salen con el olor de mi ropa y se impregnan en mi piel. Lo que veo en los demás está en mí. Necesidad incesante por que alguien me alumbre con su foco. No poder escapar de mi mismo, no querer hacerlo. ¿Y si acabo marchitando una flor por intentar hacer un ramo?
Te veo a ti, ahora con nombre, antes de dormir y cuando me levanto, pero tu nombre se deshace en mi boca y se pierde. Me aferro al recuerdo de tu cara pero cada vez es distinta. Intento convencerme de que te quiero y luego de que no. Busco control en cada grano de arroz que cojo del plato pero no aparece, el peso va aumentando en mi estómago. No sé si en algún momento tendré claro que esto es lo que quiero pero la idea de pararlo es absurda e insoportable. Lo que veo fuera lo llevo dentro.
​
Comí arroz. No sé si el amor es solo la parte bonita, yo creo que no. Creo que en personas como yo el amor es más visible cuando sufren.
​
